MenuFDBNl
EN FR DE SP PT

Niveles de Iniciación:

Breve descripción de los niveles disponibles

Cada año, Christine Day introduce nuevos niveles de trabajo multidimensional de Frecuencias de Brillo. El trabajo se incorpora a través de sucesivos niveles de iniciación. El aprendizaje de este proceso se realiza mediante la integración de la energía de las frecuencias de brillo en las células del cuerpo, no a través de un proceso intelectual.

A continuación se presenta una breve descripción de los niveles disponibles en el mundo:

Frecuencias de Brillo Nivel I
Es el entrenamiento básico de 14 días con internación, que permite iniciar la práctica del método a través de sesiones individuales.
El nivel básico es enseñado por Christine Day, Efrén Solanas y Alisa Logan.

Amanae para trabajo de cerebro
Durante este seminario se aprende a trabajar en algunas partes del cuerpo físico con Amanae. Los portales que se abren con Amanae mejoran la habilidad del cuerpo para recibir el trabajo de cerebro que se aprende durante el Nivel I. Mucha de la experiencia adquirida por Christine en su trabajo con niños se transmite durante este seminario. Su duración es de 4 días con internación, y el Nivel I de Frecuencias de Brillo es un requisito previo.

Frecuencias de Brillo Nivel II
Este nivel es una iniciación a la conciencia del Hueso. Su duración es de 4 días con internación, y el Nivel I de Frecuencias de Brillo es un requisito previo. Este nivel es enseñado por Christine Day y Efrén Solanas.

Frecuencias de Brillo Nivel III
En este nivel se aprende a producir Manna. Este es un programa de 5 días con internación que se da a practicantes que completaron el Nivel II. Este nivel es enseñado por Christine Day y Efrén Solanas.

Aprender a producir e ingerir Manna, se ofrece también a través de talleres abiertos a personas interesadas específicamente en este tema, con una duración de 6 días con internación. Este programa es enseñado por practicantes que realizaron el Seminario de Maestros de Manna.

Seminario de ¨Maestros de Manna¨
Disponible para practicantes del Nivel III de Frecuencias de Brillo interesados en brindar talleres abiertos de Manna.

Frecuencias de Brillo Nivel IV
Este nivel es una iniciación al trabajo de sanación en corazón, pulmones, hígado y riñones. Es requisito previo tener aprobado el nivel III.

Frecuencias de Brillo Nivel V
Este nivel es una iniciación extendida al trabajo de sanación en todos los órganos, y una iniciación al trabajo con estómago e intestino. A partir de este nivel, es posible dar sesiones a distancia. Es requisito previo tener aprobado el nivel IV.

Frecuencias de Brillo Nivel VI
Este nivel introduce el trabajo con la energía del Diamante de Luz, e introduce al trabajo sobre el colon y los órganos sexuales. Es requisito previo tener aprobado el nivel V.

Frecuencias de Brillo Nivel VII
Este nivel, curando con el Diamante de Luz, introduce el trabajo sobre el sistema linfático y piel de todo el cuerpo. También trabaja con un patrón de sanación para traumas emocionales o procesos emocionales intensos. Es requisito previo tener aprobado el nivel VI.

Frecuencias de Brillo Nivel VIII
Este nivel trabaja con un patrón de sanación para crisis de salud física o espiritual. Introduce el trabajo al sistema endocrino, sistema inmune. Facilita la amplificación de la energía sanadora de los procesos trabajador en todos los niveles. Es requisito previo tener aprobado el nivel VII.

Frecuencias de Brillo Nivel IX
En este nivel se activa una red energética que actúa allí donde sea necesario. Incluye asimismo un patrón de sanación que remueve la materia tóxica de las células, sea de quimioterapia, radiaciones, cigarrillo o drogas. Es requisito previo tener aprobado el nivel VIII.

Frecuencias de Brillo Nivel X
En este nivel, a través de iniciaciones en el corazón, se activan formas de luz con la red energética, para crear desde el corazón sagrado y manifestar los propios deseos.

Frecuencias de Brillo Nivel XI
En este nivel, se trabaja con Formas aceleradas de luz, las cuales crean un sendero de despertares energéticos en el paciente. Estas Formas sostienen posibilidades multi-dimensionales de auto-sanación y se van liberando gradualmente a través del tiempo.

Frecuencias de Brillo Nivel XII
"Energías de Fuerza Vital Sagrada", aspectos de la Flor de la Vida. Este trabajo es parte de la energía de la "Profecía de Autosanación". Está diseñado para crear un despertar Espiritual acelerado, llevando las hebras del ADN a otro nivel de alineación. Los seres humanos están listos para este paso acelerado.

Footer Frequences de brillance Fr