MenuFDBNl
EN FR DE SP PT

Frecuencias de Brillo - Programa de Certificación de Practicantes

Esta formación es un programa de certificación que habilita a las personas a dar sesiones individuales de Frecuencias de Brillo a otras personas.

El entrenamiento es de 14 días. Los primeros 9-10 días son la etapa de iniciación, donde a través de un proceso diario de imposición de manos, experiencias en formación de geometría sagrada y trabajo circular sagrado para integrar las energías de la 4ª / 5ª dimensión en tu cuerpo, emerges y recuerdas tu Ser. El proceso de iniciación es profundo e intenso, involucrando los aspectos físico, emocional y espiritual del Ser.

Este proceso de iniciación crea y activa frecuencias de nacimiento de verdad divina a ser activadas en las células del cuerpo y cerebro de modo que comienzas a ser iniciado dentro del Ser recordando y experimentando tus aspectos divinos.

Se produce un proceso de anclaje muy potente de tu luz que ocurre en el cuerpo durante el programa. El programa está diseñado específicamente para alinearte individualmente con el trabajo y para traer los espacios sagrados del Ser dentro de tu cuerpo de modo que puedas ser una parte mayor del todo.

En las formaciones de geometría sagrada trabajarás en alineación con formas geométricas sagradas, lo cual te ayudará a anclar estas energías dentro de tu cuerpo y alinearte con tus aspectos divinos. El proceso de círculo sagrado juega un rol muy importante. La energía del círculo se construye día tras día y gran parte de los procesos de integración energética suceden en este espacio sagrado. Así es que, dentro del círculo, ocurren muchos procesos individuales tanto que importantes experiencias de crecimiento, de ahí que es muy importante que tomes tu lugar completo en el círculo.

Una increíble parte del trabajo implica activar nuevas áreas del cerebro a las que no has accedido en esta vida. A través de una serie de técnicas y ejercicios especiales, los músculos de estas áreas del cerebro se desarrollan y expanden. Este programa de entrenamiento también incluye desarrollar y construir relaciones con la Espiral Sagrada, y el Ápice de la Pirámide de la Geometría Sagrada que se alinea con el ADN, con los huesos y con células del cuerpo.

A través de esta combinación de trabajo energético de imposición de manos, formación en geometría sagrada e integración del círculo, podrás desplegarte y nacer a tu propia iniciación.

Este programa de certificación te inicia para incorporar estas frecuencias más elevadas y poder compartir este trabajo, como practicante, con otras personas en sesiones privadas.


Footer Frequences de brillance Fr