MenuFDBNl
EN FR DE SP PT

¿Que son las Frecuencias de Brillo?

Las Frecuencias de Brillo fueron canalizadas en 1986 a través de Christine Day (fundadora del Trabajo Amanae y Frecuencias de Brillo), junto con el trabajo corporal multidimensional Amanae¹ original. No reemplaza en modo alguno el trabajo Amanae original, pero es el siguiente nivel de enseñanza que le ha sido dado a Christine para transmitir.
Frecuencias de Brillo es un nuevo nivel del trabajo energético multidimensional Amanae.

"...nos abre a recibir las frecuencias de nacimiento del Recordar..."

El proceso de Frecuencias de Brillo nos abre a recibir frecuencias de nacimiento del Recordar que activan todas las células a través del cuerpo, despertando nuevas áreas del cerebro, completando el remodelado del patrón del ADN, y emergiendo a una nueva verdad y frecuencia de la realidad. Este proceso cambia las frecuencias del cuerpo y nos prepara para la transición a dimensiones más elevadas de conciencia.

Frecuencias de Brillo se realiza sobre el cuerpo físico o justo por encima del cuerpo, a través de una serie de portales que contienen las más puras frecuencias del Recuerdo de la Verdad. Este proceso nos permite ¨bypassear¨ la ilusión de nuestra realidad tridimensional, permitiéndonos experimentar la Luz Verdadera que está aquí para que nosotros vivamos y seamos. Durante este proceso, seremos alentados a movernos y expandirnos tan completamente como podamos dentro de estas experiencias del Ser. El despertar ocurre en un nivel físico y espiritual, dentro de nuestro cuerpo y dentro de nuestro mundo.

"...activando nuevas áreas del cerebro a las que no hemos accedido en esta vida..."

Una increíble parte del trabajo involucra la activación de nuevas áreas del cerebro que no han sido accedidas durante esta vida. A través de varias técnicas y ejercicios especiales, estas áreas del cerebro se desarrollan y expanden.

En una sesión, el Practicante Certificado de Frecuencias de Brillo, responderá a tus preguntas, pero aquí encontrarás una breve descripción: en tu primera sesión, se recostarás sobre una camilla de masaje y el practicante comenzará haciendo la apertura del corazón. Después de la primera sesión de apertura del corazón, irá trabajando otras áreas del cuerpo y con técnicas específicas, abriendo portales.

Frecuencias de Brillo es un trabajo de 4º / 5º dimensión. El proceso consiste en activar portales energéticos mediante toques sutiles en el cuerpo o sobre el cuerpo.
Estos portales se encuentran organizados en patrones determinados sobre las partes frontal y dorsal del cuerpo.

Cada portal contiene el aspecto más elevado del ser humano y es completo en sí mismo. Esto significa que hay un potencial perfecto a acceder y activar a través de los portales en el cuerpo. El recuerdo de vos mismo, el nacimiento de memorias de nuestro más elevado potencial que comienza a transmitirse y despertar a través de las células iniciando un proceso de recuerdo conciente y la experimentación del Ser ilimitado. No trabaja con la mente del ego, sino más bien, a través del todo el sistema nervioso y cerebro, y la espiral dentro de las células y fluido espinal. Comienzan a funcionar nuevas áreas del cerebro por primera vez. Comenzás a recordar y a conectar con tus PROPIOS dones.

* Amanae es un trabajo de liberación emocional que se realiza sobre el cuerpo abriendo portales que han sido cerrados por miedos, enojo y trauma contenido profundamente. Estos portales distribuidos por el cuerpo, al abrirse, nos permiten acceder a nuestra propia luz, y al hacerlo, se produce la sanación internamente. Hay muchas barreras en el corazón, y mientras siga estando, no podemos recibir nuestra propia luz ni entregarla en forma verdadera.

Footer Frequences de brillance Fr