Entrevista a Christine Day - 11/2/2009 (video)

Transmisión de Luz ofrecida por Christine Day en el Paseo de la Plaza, 10/2/09 (video) www.evolucionarios.tv

Video-entrevista a Christine Day

El 23 de Febrero de 2008 Christine fue entrevistada por VirtualLight Broadcast. Esta emisión mensual libre vía internet siempre se realiza el último sábado del mes, y presenta a Trabajadores de la Luz Internacionales de todo el mundo y sus modalidades.

Esta entrevista puede verse en http://lightworker.com/VirtualLight/


Entrevista a Christine Day
en su tercera visita a la Argentina, enero de 2008

Desde su visión como Canal y Maestra de Frecuencias de Brillo, ¿qué desafíos trae el año 2008 a la humanidad?
Habrá un aumento en la intensidad del clima y de la violencia en el mundo, por ende habrá más caos en el afuera, y nuestro desafío será sostener la quietud interior, estabilizando las energías a medida que la transformación ocurre.

En este contexto, ¿cuál es la contribución de Frecuencias de Brillo?
La contribución es enorme, es la de crear equilibrio aquí en el planeta, para que la transición sea más suave.

¿Qué sentido profundo tiene para la gente el dar y recibir Frecuencias de Brillo en estos tiempos?
Alinearse en los aspectos de su propia luz. Esto les permite conectarse de un modo mucho más conciente a la luz de sí mismos, de modo que comienzan a activar una creatividad de su propio y único aspecto de lo divino. Esto produce una estabilidad increíble en el planeta. Es como un oleaje que sigue avanzando alejándose más y más, creando una energía poderosa, la economía divina.

¿Cuál es el trabajo que hace un practicante cuando da una sesión?
El practicante continúa recibiendo la energía del despertar para sí mismo cada vez que da el trabajo a otro.

¿Qué es lo que trabaja quien recibe la sesión?
La persona que recibe es despertada y sanada en los niveles físico, mental y espiritual. Se producen nuevos alineamientos con el Ser, lo cual conduce a una habilidad de auto-sanación y a un alineamiento con la verdad y con el camino verdadero aquí en esta vida.

¿Podría explicar porqué decimos que el trabajo con Frecuencias de Brillo es "multidimensional", y cuál es la importancia de trabajar multidimensionalmente?
El trabajo está alineado más allá del espacio tridimensional, y esto crea la oportunidad de que se produzca la sanación avanzada. Nos conecta con los otros reinos dimensionales. Al trabajar desde estos espacios dimensionales, los milagros son comunes. Trabajamos fuera de los velos de la 3° dimensión, por lo cual no hay restricciones ni limitaciones a lo que puede curarse, y se hacen accesibles información y conocimiento ilimitados.

Con respecto a años anteriores, ¿cuál diría usted que ha sido la característica distintiva del año 2007 a lo largo de las muchas actividades que ha dado en diferentes países?
Que tantos velos han sido retirados y que hemos recibido una gracia increíble, como nunca antes. He visto un aceleramiento de la sanación.

Finalmente, ¿qué mensaje le gustaría hacer llegar a los participantes de su próxima Transmisión en Argentina?
Que esta Transmisión es muy importante. Está destinada a abrir portales de sanación para el despertar en un nivel más profundo. Cada persona que se sienta llamada debería tomar la oportunidad de estar allí. Traerá un despertar acelerado a todos los que asistan.

Entrevista realizada por Marta Magazian (de Mantra Producciones) en ocasión de la tercera visita de Christine Day a la Argentina, y publicada en el periódico "Mantra News" de enero de 2008.

Entrevista a Christine Day
en su segunda visita a la Argentina 2007


¿Cuál es el propósito de la transmisión?
¿De esta en particular? Este es un momento muy importante. El Espíritu y los Pleyadianos necesitan que las personas comiencen a alinearse con su luz y reconozcan que son poderosas y que pueden conectarse a ese aspecto, de modo que el plano terrestre esté preparado para los cambios que vienen.

¿Cuáles son los efectos que esto va a traer a todas las personas que estuvimos hoy acá con el correr de los días?
Los efectos serán fuertes. Depende, cada ser humano tiene libre albedrío, así que dependerá de cada persona la decisión de mantener la conexión. Pero la verdad es que conexión se ha realizado, la energía ha entrado a las células, por lo que habrá mucho cambio en todos y para aquéllos que continúen viviendo con esto, habrá gran transformación y despertar hacia delante.

No es cuestión de tener fe en esto que nosotros experimentamos para que esta energía actúe sobre nosotros, ¿es así?
No, realmente no tiene nada que ver con la fe. El hecho es que todos tenemos un aspecto de luz propio y es momento de que esa conexión se realice, y un segundo de esta conexión cambia a las personas inmediatamente, no serán los mismos.

¿Hay alguna razón por la cual esto está teniendo como una importancia especial en Argentina? ¿Argentina tiene algo especial para Christine Day o para la energía pleyadiana que se está manejando aquí?
Es parte de mi rol y es mi momento de estar aquí haciendo esto, pero también lo hago en otras áreas del mundo.

¿Cómo se sostiene esta energía, es decir, todas las personas que experimentamos esto como podemos hacerlo aunque no hagamos en el futuro otra transmisión?
Es muy simple. Ese es el problema. El ser humano quiere hacerlo difícil. La simple verdad es que al alinearnos a las palabras ¨YO SOY¨ se expande el núcleo, y luego las palabras ¨HÁGASE TU VOLUNTAD¨, nos llevan dentro del flujo. Luego, las dos frases clave nos permiten expandir completamente y continuar la apertura.

Estas frases, el YO SOY especialmente que se dijo en distintas oportunidades, ¿qué nos va a traer el poder anclar este YO SOY en nosotros?
Traerá la iluminación del aspecto de luz de las células, y esto es lo que se activó en la transmisión de esta noche, para que todos puedan hacerlo en cualquier momento. Ya ha sido establecido y activado. Diría que fue sembrado y activado esta noche.

Cuándo usted hace esta canalización, ¿siente los Pleyadianos que la acompañan, o simplemente recibe, escucha y transmite?
Ellos se transforman en mí, yo me transformo en ellos, nos hacemos uno.

¿Cuántos tipos de transmisiones hay?
Existen números ilimitados de transmisiones posibles, y a medida que estamos preparados para ellas, ingresan en nosotros.

La sensación personal que tengo es que después del año pasado, nosotros hoy experimentamos algo más intenso, ¿puede ser?
Es cierto, porque estamos listos para esto. Por ese motivo es que puedo traer mucho más y transmitir mucho más a cada uno, porque es el momento.

O sea que el año que viene tenemos más.
Totalmente.

Muchas gracias.
Ha sido maravilloso.

Entrevista realizada por Marta Magazian (de Mantra Producciones) en el Paseo La Plaza el día 30 de Enero de 2007 durante la segunda visita de Christine Day a la Argentina.


Entrevista a Christine Day
en su primer visita a la Argentina con motivo de su presentación
en el Paseo La Plaza

La primer pregunta que me surge luego de vivir esta experiencia de Transmisión aquí en el Paseo La Plaza es si las diferentes vibraciones que se sintieron están relacionadas a los cambios internos que estamos haciendo cada una de las personas en este momento.
Sí, las vibraciones que sientes en tu cuerpo durante la Transmisión es energía que entra para realizar toda una limpieza y limpiar la parte densa. Es como que vos te das nacimiento a vos mismo.

¿De qué se enferma el "Yo Soy"?
La idea del "Yo Soy" es una conexión a la energía ilimitada que es la que conectamos y accedemos para que nos cure, para que todo ese potencial se manifieste y nos traiga la cura. La enfermedad física sería entonces como bloqueos emocionales en el cuerpo físico dentro de lo que es la ilusión de la tercera dimensión.

Hubo un momento, cuando dijo que tratemos de conectarnos los unos a los otros, en que se produjo una vibración muy armónica. Una concordancia armónica muy especial.
Eso sucedió porque todos empezaron a abrirse a la experiencia de que no somos uno, sino que formamos parte de una unidad. Y realmente podríamos vivir de esa manera todo el tiempo. Es un espacio hermoso en el cual permanecer.

¿Cómo se hace para conservar esa sensación sin hacer una práctica de este estilo?
Es importante que aprendamos a empezar a vivir de esa manera todo el tiempo. Un cambio permanente de la tercera dimensión a la cuarta y a la quinta. Y es desde ese espacio donde podemos ser uno, lograr nuestra unidad y desde ahí ayudar a todo el planeta que sea uno. Darnos cuenta que cada uno de nosotros tiene un lugar concreto en el Universo.

¿Qué le pasa a Christine durante todo el proceso de Transmisión?
Estoy con todos y con cada una de las personas que están en la sala. Mi energía está con todos. Es como que estoy distribuyendo mi luz.

¿Y esta energía la puede percibir en todos los países a los que va o hay una diferencia energética entre los distintos grupos?
La gente es la que alberga la diferencia, pero la unidad es la misma en todo el Universo.

¿Se puede hacer esta práctica solo, es decir la emanación de sonidos?
Sí, totalmente. Es muy poderoso. Podés experimentar la energía del canto que está grabado en el CD.

Siento que esta experiencia deja un huella en nuestra memoria, porque yo todavía sigo escuchando los sonidos... Absolutamente. Y si te juntas con un grupo de gente a escuchar el cd, la experiencia puede ser compartida, y compartir experiencias es lo que necesitamos en este momento.

¿Esta experiencia puede llevarnos a conectarnos con mensajes de los Pleyadianos?
Los pleyadianos son parte de la unidad junto con los ángeles y los seres de luz que nos apoyan y que son parte de este camino. Nos llevan a entender la naturaleza de todas las cosas, lo cual es nuestro derecho natural de nacimiento. Muchas personas han olvidado su derecho de nacimiento y recordarlo es parte de mi camino, ayudar a recordarlo. Mi trabajo es ayudar a la gente a que se conecte con su propia luz, con su propio ser y que lo hagan por si mismos, no a través mío. Mi idea no es que la gente me tome como fuente, sino que ellos mismos sean fuentes propias porque así debe ser.

¿Cómo se hace para llegar a esta conexión en momentos de gran desesperación?
Es sencillo si lo que hacemos es conectarnos con el corazón porque cuando estamos desesperados eso es parte de una ilusión que estamos viviendo e ir al corazón implica ir a la verdad y poder salir de ese espacio de ilusión.

¿Hay alguna razón particular por la cual se pone una mano en el corazón para hacer este ejercicio?
Sólo al principio para ayudar a la gente a que conecte con la energía del corazón y para ayudar a la energía del Ego mental que baje hasta el espacio de la energía del corazón. Al principio es algo que puedo tocar, de lo que me puedo agarrar y así a la gente le puede resultar más fácil hacerlo al principio de esta manera.

¿Qué idioma utilizó durante la Transmisión?
Es el idioma Pleyadiano que tiene la bondad de conectarse con la capacidad de unicidad de cada persona y ayudar a conectarse con su propia luz, es como un despertador: ayuda al despertar.

Hay una palabra que ella utilizó mucho durante la transmisión que es algo así como "katchatca" Qué significa?
Cada palabra o frase es como un mensaje, son bendiciones y también representan una energía que penetra en las personas y repentinamente le provoca el despertar. La mayor parte del lenguaje no puede ser traducido adecuadamente a nuestro lenguaje, a nuestros idiomas limitados de nuestro plano terrenal.

¿Qué recomendaría para las personas que hoy no pudieron llegar aquí?
Que pueden obtener el CD. Que la experiencia se transmite, la energía se transmite, es muy poderoso y pueden vivirlo a través de la grabación del CD.

Entrevista realizada por Marta Magazian (de Mantra Producciones) en el Paseo La Plaza el día 29 de Enero de 2006 durante la primera visita de Christine Day a la Argentina.

 

 

 

Click to see larger picture.