¿Qué es Amanae?

Fundado por Christine Day, Amanae es un proceso de reapertura emocional, que abre los "umbrales" que han sido cerrados por sentimientos tales como el miedo, la cólera u otros traumas profundos. Amanae es un viaje a los recuerdos y a la profunda experiencia de sí mismo.

¿Cómo trabaja el proceso?

El trabajo consiste en quitar barreras de nuestro cuerpo celular para permitirnos la recepción de nuestra luz y recordar quiénes somos verdaderamente; aclarándonos y permitiéndonos recordar quiénes somos realmente y volviendo a reincorporar estas nociones en nuestras células. Hay umbrales en el cuerpo que cuando están abiertos permiten que tengamos acceso a nuestra propia luz. Una vez que accedemos a nuestra propia luz, se opera la curación interior. Amanae trabaja a partir del corazón. Hay muchas barreras en nuestros corazones y mientras haya barreras no podemos ni recibir ni compartir nuestra propia luz. Amanae trabaja zonas del cuerpo que están ligadas a nuestras emociones. Por ejemplo, hay fuertes " marcas " de la infancia que nos mantienen sujetos al pasado y que crean un permanente sabotaje. Hay áreas ligadas a la cólera, sexuales, o el miedo que nos bloquean el acceso a los recuerdos de nuestra identidad divina. Este trabajo nos vuelve a nuestro estado natural en el cual podemos disponer plenamente de nuestro libre arbitro. Cada uno de nosotros tiene un regalo a aportar al mundo. Emociones tales como el miedo o la vergüenza pueden bloquearnos e impedirnos hacer lo que debemos en esta vida.


¿En qué consiste una sesión de Amanae ?

Durante la sesión un practicante certificado contestará completamente a sus preguntas. Pero en resumen podríamos definirla así: una vez esté instalado sobre la mesa de masaje el practicante empezará por la " apertura del corazón " ya sea en puntos situados en el pecho o en la espalda. Una vez abierto este punto él empezara a obrar sobre cualquier otra zona del cuerpo y según técnicas específicas procederá a abrir las otras puertas de cuerpo, lo que le permitirá la evacuación de " memorias " grabadas localmente. El practicante abrirá un espacio en el cual usted tendrá la experiencia de recuerdos que se manifestarán de una forma ya sea energética, visual o emocional. La respiración es utilizada durante el trabajo, por medio de la cual usted acepta el proceso que le permitirá reintegrar las memorias corporales. Memorias que desde entonces lo afectarán con menor intensidad.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Back to Main menu